Como el banco donde cambiar dinero ayer estaba cerrado tuvimos que esperar hasta hoy a las 8.30am a que abra antes de salir mas el tiempo en el banco mas el desayuno en lo de los amigos, al final salimos como a las 10am.
La idea era agarrar un cruce por una ruta alternativa que nosotros tenemos en el mapa pero Corinne no, al final donde almorzamos un Pho (justo en el cruce) nos dijeron que no, que tiros, armas, no entendimos pero no fuimos. Seguimos por la rta 8.
Y fue muy lindo, el paisaje increible y la gente de los pueblitos muy buena onda.
Pero.... todo tiene sus sorpresas y fueron unas subidas de repente del 14% de unos cuantos kms, subidas importantes para recordar 2, pero en el medio otras para entrenar,ja,aj!!!
Llegamos al cruce con la 13 casi de noche y nos quedamos en una guesthouse (tipo motel) que sorprendentemente estaba muy limpia.
Y la cena fue un arroz salteado con verduras y huevo muy rico, aunque tuvimos que pedir 2 cada uno porque nos quedamos con hambre.

Chicos esta foto es un FLASCH, me encantaría saber cómo se obtine para editarla.
ResponderEliminarBuenísima igual que la del Puente de Bamboo(????) La Quiero...quiero esa foto y esta también. Un abrazo
Graciela que sigue registrada como desconocida por el BLOG. Pero...no ganarán.
Graciela