Con el cambio de hora nos cagaron mal, amanece a las 5am y la idea de levantarse a las 4am es muy dura, asi que hoy salimos a las 6am y maniana ya veremos. Lo malo es que el sol ya esta arriba y calienta, aca hace mas calor!!!!!
Desde la puerta del hotel mas o menos nos toca subir, al principio muy tranqui por unos kms, despues un poco mas empinado pero se va bien, hay mucha gente en la calle limpiando la vereda y emprolijando el jardin, es mas esta todo el barrio en la calle!!! asi que los hello mister! y otras cosas se oyen por todos lados y a miles de voces!!!.
En el ultimo pueblo parece que hay una fiesta en una mezquita porque hay mucha , pero much gente y a la entrada te dan comida y hay agua y toldos, o fiesta o elecciones....quien sabe.
Saliendo del pueblo el camino se pone empinado, llevamos 20km, faltan 17km...
Cada vez mas empinado, hay unas rampas horrorosas que no se como seguimos arriba de las bicis pedaleando, el calor es terrible y la transpiracion nos chorrea como agua, Txarli se escurre la remera y le cae agua!!!
A los 26km paramos a comer algo y tomar agua, la verdad que somos unos boludos y comida casi no tenemos nada y viendo lo visto a saber a donde llegamos hoy...... nos falta la socia!!! Los que nos ven nos preguntan a donde vamos (todo con senias, claro) y flipan.... a nosotros nos queda un ratito para flipar jaja!!!
Desde aca mi cuenta kms no marca mas y Txarli perdio el suyo en Singapoure, asi que solo confiamos en el instinto y en lo que la gente nos dice.
Arriba de las bicis poco mas duramos, porque en una rampa muy dura de golpe el azfato se termina y empieza un camino de rocas grandes y piedritas imposible, asi que nos bajamos y empezamos a empujar las bicis, los que vienen en moto tambien empujan y los acompaniantes caminan y todos nos reimos!!!!
Por momentos es tan empinado que nos patinamos para abajo con bici y todo!!!
Habremos empujado unos 6km, los brazos y manos acalambradas, es muy incomodo empujar la bici!!! Algunos tramos los teniamos que hacer los 2 con una bici primero y despues la otra!!!jajaja!!!
Al final una camioneta paro y nos dijo de llevarnos y como un gringo desde una 4x4 nos grito que esto recien empieza, no dudamos en aceptar el transfer, que dicho sea de paso fue todo una experiencia, ellos no hablaban ingles, la camionta saltaba como una loca de pozo en pozo, nos convidaron con frutas exoticas muy ricas, y todos nos reimos de nada.
Al final el gringo un boludo, porque en realidad ya estabamos casi en el final de lo mas duro, solo nos quedaban unos kms y despues el azfalto volvia a la normalidad y la pendiente tambien!!! todo el final era mas que pedaleable!!!! nos pasamos un buen rato puteando contra este hombre y enojados con nosotros por no haber llegado arriba pedaleando.
Pero bueno esta gente nos dejo en Kawah Ijen y ahi nos quedamos,hay un restaurante y todo lo demas esta cerrado asi que pusimos la carpa tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario