Desayunamos con el pan del neolitico y salimos apenas aclaro. Increible el trafico de camiones que hay y hubo toda la noche, pasan cargados de arena que juntan al fundo del lago o por ahi.
De primeras nos toca 3km de subida con rampas del 20 porcien y camiones que nos echan el humo en la cara.
Esta todo muy humedo y hay mucha niebla, asi que cuando llegamos arriba no vemos nada.
Para la bajada agarramos una ruta nueva y para llegar a ella habia que subir todavia mas. Desde aca bajan como 4 rutas, asi que no tenemos que repetir.... los primeros km de esta nueva ruta eran bastante sube y baja, dentro de un bosque muy bonito y con bastante menos trafico que por la que subimos. Los caminos son muy angostos y sin banquina!!! es tal la humedad que hay que de los arboles caen gotas de agua como si fuera lluvia, pero es condensacion. Por suerte la bajada!!!no es abrupta pero se baja rapido, asi que aunque paresca mentira nos tuvimos que poner las camperas!!! Salimos del bosque y la niebla se disipo y ahi aparecio imponente el Gunung Abang, el volcan mas alto de Bali y montania sagrada.
Habremos bajado 32km sin ni un plano ni una subida, cuando al fin llegamos a la costa el calor de golpe era insoportable,jaja...
Aca hicimos unos 12km de mas o menos plano hasta llegar al Ferry que a Lombok.
Mientras esperamos a que salga el ferry nos quieren vender de todo y son muy insistentes y si decis que no! algunos se enojan!!!
Al fin estamos arriba del ferry, pero desde que subimos hasta que sale pasa mucho rato, pero mucho rato y lo peor es que hasta Lombok tarda 4hs!!!y son solo 25km.
El barco es muy moderno, dentro tiene sillones muy comodos y mesas, todo un lujo,jaja!!!! por momentos se mueve mucho y fuera debe de haber unas olas impresionantes porque cuando cae, golpea con el borde de la otra ola y hace un ruido fuerte y se sarandea para todos lados y eso que es unbarco gigante!!!
Llegamos a Lembar, el puerto de lombok con lluvia y casi convencidos que no nos dan las horas de luz para llegar a Kuta, la verdad que yo no quiero ni arriesgarme a que se haga de noche y tener que nadar por estas rutas sin luz.
Caimos en un hotel muy cutre!!! asi esla vida cerca de los puertos..... hotel sucio, sucio, sucio!!!. De primeras esto no nos gusta nada, todo sucio y feo, pero sabemos que nos tenemos que alejar para ver mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario