domingo, 1 de abril de 2012

Singapore - Bali (Indonesia) Avion, 5Km. 22-Mar-2012

Que dura fue la noche, llegamos al aeropuerto a las 22hs del 21/3 y claro como es una aerolinea de bajo coste no tiene check-in abierto hasta tarde asiq ue tuvimos que quedarnos en el hall de entrada, nada de pasar al sector de embarque, que al menos estas mas tranquilo.
Asi que de dormir muy poco porque habia que estar atento a todos los bartulos.
A las 5.30am pudimos hacer el check in y pasar a la zona de embarque, donde vimos que habia compus con internet free!!!!! y asientos mas comodos y teles con CSI miami.
En el avion nos dieron un vaso de agua con un bollo rellenos de chocolate, no estaba tan mal.
Llegamos a Bali y cuando salimos del aeropuerto nos atacaron los taxistas a los que les brillaban los ojos con el simbolo "peso", nos querian cobrar 30 euros por hacer 5km, les dijimos que estaban locos, su excusa eran las cajas de las bicis y nos fueron bajando un poco, pero no lo suficiente, asi que con resignacion nos pusimos a armar las bicis en mitad del caos y nos fuimos en ellas hasta Kuta a 5km del aeropuerto.
Dimos alguna vuelta en busca de hotel y todo estaba bastante lleno y bastante mas caro de lo que esperabamos. Finalmente nos quedamos en uno con piscina y desayuno por unos 16 euros, los del hotel son medio mala onda pero bueno el lugar es muy lindo. Ademas nos enteramos que maniana es un dia especial, tipo anio nuevo, le dicen el dia del silencio y esta todo cerrado y esta prohibido salir  a la calle, hasta el aeropuerto esta cerrado. Este dia es solo en BAli. Asi que mejor con pileta para pasar el dia.
Dejamos todo y nos fuimos a comer algo, un chico que conocimos en Singapore nos dijo que un arroz frito a mas de 10000 rupias es caro pero aca es muy dificil encontrar por ese precio, esto es muy turistico, con surfers y gente que viene de joda.
De comer a la playa y ...hay que desastre, todo horriblemente sucio!!! espantoso!!! y no somos los unicos que lo dicen. No sabemos sino tendra que ver este dia y luego limpiaran todo, no lo se!
A las 18hs salimos en busca de un super para comprar comida para maniana y ya estaba casi todo cerrado, hasta los cajeros automaticos desconectados.
Compramos noodles y mas noodles, lo unico que habia para comprar ademas de galletitas dulces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario