Nos levantamos muy temprano, desayunamos, agarramos las bicis y salimos rumbo a la embajada de Indonesia por el trafico de Singapore, que para nuestra sorpresa es mucho mas tolerante y respetuoso que el resto de Asia.
Hicimos unos cuantos kilometros hasta la embajada y cuando llegamos nos dicen que hay un codigo de vestimenta o sea no shorts ni musculosas ni un monton de tonterias mas!! Por suerte nos dijeron que ellos nos daban un Sarong y listo, pero... una vez dentro descibrimos que nos habiamos olvidado los pasajes de avion que dicenq uenos vamos de Indonesia el de mayo, asi que tuvimos que volver al hostel y otra vez a la embajada, todo a mil porque cierra a las 12pm. Logramos entregar todo con exito, auqnue Txarli no paraba de putear por lo de la ropa, porque sus fotos carne eran mas chicas (normales) de lo que ellos pedian, quieren mas grandes, de casualidad yo tenia una, el tubo que sacarse unas ahi mismo (carisimo) y para colmo de males le hicieron sacarse los aros,jajaj!!!! estaba super enojado. Por suerte, como ya dije, logramos entregar todo a tiempo y nos dijeron d evolver el Miercoles por la tarde o sea en 2 dias.
Solo nos queda esperar que sea cierto y que no pase nada y se atracen las visas...
El primer dia en Singapore, todo hay que decirlo, nos aprovechamos del hostel y desayunamos 2 veces, una a las 7am antes de salir rumbo al frenesi de la embajada y otra a la vuelta a las 11.30am es que teniamos un hambre terrible y ahi nadie controla nada, uno se hace sus propias tostadas y hay manteca y dulce y 2 huevos duros para cada uno. Huevos comimos solo una vez!! El cafe y te son todo el dia free.
Despues de darle muchas vueltas y viendo que el tema ferry rumbo a Bali iba a ser mucho mas complicado de lo que imaginamos, decidimos que vamos en avion, aunque claro eso implica buscar 2 cajas y desarmar las bicis!!!
Conseguimos un ticket de avion que no esta tan mal, sobre todo porque vamos con 2 bicis y en las companias de bajo coste hay que pagar el equipaje que se factura, aunque sean menos de kilos!!! LA compra por internet era mas barata pero como nuestra tarjeta tiene nose que cosa de seguridad, que te mandan un mensaje al movil y ese codigo hay que ponerlo en la pagina, como no tenemos telefono no pudimos comprar los pasajes!!! es increible todo cada vez es mas complicado. Asi que lo compramos en una agencia de unos indios que se quedaron con una buena comision.
Conseguir las cajas para las bicis no fue tan dificil, pero tuvimos que pagar, parece que se han avivado rapido y en las tiendas de bicis guardan las cajas usadas y se las venden a los cicloturistas como nosotros,ja,ja!!!
Despues de tanto estress salimos a conocer un poco la ciudad, caminamos miles de kms y asi llegamos al lugar mas tipico de singapore, donde estan los rascacielos y el barco sobre las 3 torres, que mayormente es un hotel.
A la noche volvimos porque nos dijeron que daban un show de luces y de paso nos encontramos con los chicos otra vez. El show deja mucho que desear pero de ahi nos fuimos a tomar unas birras al barrio chino de despedida, unos se van maniana rumbo a Malasia y de ahi a Sri Lanka, y otros pasado a Australia.
Logramos meter todo en las cajas y bolsos y dejar la habitacion para las 11 am. De ahi nos fuimos a la embajada en busca de los pasaportes y si, estaban listos. Vuelta al hotel y ahi nos encontramos con Michelle y Julien para cenar.... Ducha y al aeropuerto....



ESOS SON MIS POLLOS!!!!!
ResponderEliminarSUBIERON FOTOS!!!
Muchas gracias.
Hoy curiosié en los seguidores y vi que no figuro.
¿Saben porqué?
Entiendo que si puedo escribirles es porque lo soy, así que si saben cuentenme por mail.
Besos mil y a disfrutar de Bali!