A la noche llovio un monton y muy fuerte pero por suerte ahora esta basatnte despejado, mejor dicho no llueve pero hay nuves.
Salimos a la ruta y bueno hoy no hay mucho que contar, la ruta es basatnte aburrida. Mucho pueblito atras de pueblito.
Cada tanto llueve y nos refugiamos en las paradas de bus (que aca se escribe "bas") o bajo cualquier techito que vemos por ahi. En una de tantas paradas, que por suerte cuando calleron alguans gotas decidimos parar, se largo una lluvia increible, eran baldes de agua torrencial.
Paramos a comer y comimos Roti Canai, un plato tipico que probamos en la isla y el chico del lugar nos dijo, cuando preguntamos que era :"una vez que lo prueban son como droga" y es verdad!!! son riquisimos, son como unos chapatis de hojaldre y lo sirven con una salsa de curry rojo, vos agarras un pedacito y lo untas en la salsa y te lo comes y esta buenisimo!!!
Tardamos tanto en hacer unos pocos kms que llegamos a pensar en parar y punto, pero el dia fue mejorando y nosotros diciendo bueno hasta el proximo pueblo y asi llegamos al pueblo programado.
Llegamos justo por asi decirlo, fuimos a un "beach resort" y el hombre muy simpatico nos bajo el precio y nos dio un bungalow justo enfrente al mar. En el lugar habia un grupo de estudiantes de la universidad, en el de ayer un grupo de chicos del colegio, debe ser la epoca de viajes de estudios o algo parecido.
Nos duchamos y a la hora de ir a cenar, una lluvia torrencuial y viento que tuvimos que cerrar con llave porque se abria la puerta!!! sera la famosa cola del monzon!!!
En cuanto paro un poco salimos muertos de hambre, llegamos a un restaurante de ruta, lo unico abierto, hoy es viernes (el domingo musulman) y nos dieron de cenar muy rico. Mientras comiamos mas lluvia!!! y muchas mas!!!
Tanta lluvia que el 3 de Marzo, o sea al dia siguiente nos quedamos aca, y eso leer y no mucho mas, a comer a lo de los amigos,jaja!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario