La salida de KL fue tdo lo contrario a la entrada, asi como entramos por una ruta chiquita y sin mayores inconvenientes, salir fue un caos total, desde el minuto 0 estabamos metidos en una autopista de varios carriles, que al principio no fue tan terrible porque habia embotellamiento entonces todos ibamos muy despacio, es mas nosotros ibamos mas rapido que los autos, pero en cuanto se despejo un poco, locura total. Cada vez que habia una salida era casi imposible pasarla porque lso autos no desaceleraban ni un poco, asi que a toda costa tratando de salir de ahi, y salimos pero fuimos a parar a otra autopista mas o menos igual pero con menos trafico y eso ya fue un poco mejor, esta a su vez termino en otra autopista pero casi sin trafico y esta fue un amaravilla!!!
Tratando de escapar del trafico demencial dimos una vuelta bastante mas larga de lo esperado y lo que hiban a ser 80km. terminaron en 120km.
De la autopista agarramos un desvio que ponia a un pueblo en una ruta muy chiquita y de ahi a Port Dickson por otra ruta chicas, todos los ultimos kms fueron muy bien y el paisaje y todo el entorno muy lindos. La ruta sigsaguea y sube y baja por plantaciones de palmeras.
En Port Dickson segun leimos en la guia hay un hotel muy barato y el resto muy caros, asi que ya se imaginan a donde vamos nosotros,jajaja.
Llegamos a P. Dickson y ni rastros del hotel, preguntamos y nos mandan para a delante, seguimos unos cuantos kms y volvemos a preguntar y otra vez nos manda para adelante asi que seguimos, de alguna manera mejor cuanto mas hagamos hoy menos maniana.
Llegamos al Rotary Sunshine, la guia ponia que por fuera era deprimente, pero dentro limpio y gente buen aonda y todo es verdad salvo que por fuera no e stan deprimente.
Cerca del hotel hay una playa y muchos puestos de comida, laplaya como cas todas no hay nadie en bikini, todos se banian con ropa.
Cenamos en un lugar a fuera con pantalla grande, donde ponian las noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario