Nos levantamos sin muchas ganas y sin haber decidido que vamos a hacer. Al final despues de desayunar y dar vueltas a la cosa decidimos que de aquel hotel con la habitacion con olor a pis de rata o valla uno a saber de que, nos vamos...
Salimos a la calle y cambiamos los Bats (moneda Tai) que nos quedaban y descubrimos de pura casualidad que aca es una hora mas, Jajaja!!!
Finalmente nos vamos a Tok Bali donde supuestamente hay una playa linda.
Hace mucho, pero mucho mas calor que en Tailandia, es increible.
Paramos a comer y bueno, fue medio triste pero estaba rico y aunque no preguntamos el precio, la verdad es que nos cobraron muy barato.
Finalmente viendo el panorama seguimos de largo porque Tok Bali no era nada del otro mundo y la playa sucia y para colmo aca las chicas van tapadas a full de 1000, una no tiene velo, asi que los hombres te miran como si te comen, asi que cada vez que nos asomamos a una playa eran mil ojos clavados en nosotros. Preguntamos en un Resort y era impagable, caro carisimo y las playas sucias, increible, asi que deprimidos total seguimos viaje hasta Kuala Besut, donde salen los barcos (speed boats) para unas islas, las Perhentian, donde van gringos y ahi es normal baniarse en bikini en el mar.
En fin que muertos de calor llegamos a este pueblo, pero todavia no estaba decidido si ibamos o no... un hombre en moto nos pregunta si vamos a las islas, le decimos que no sabemos y le preguntamos por la oficina del barco y listo, que el nos muestra, le decimos que no y el dice free, free, al final nos vamos y mientras pensamos que hacer aparece otra vez y nos trae unos folletos, como nos cae bien y quizas por llevarnos tenga comision y en todos los barcos el precio es el mismo le decimos que nos lleve y vamos con el.
La decicion es dificil porque tenemos que dejar las bicis, no se puede cruzar con las bicis, entonces hay que dejarlas en casa de uno de la oficina y nos da nose que, al final nos despedimos de ellas y nos vamos a la isla.
El viaje en barco, es literalmente en speed boat, va como loco rebotando de ola en ola, cada vez que caia de una ola te daba como bacio en la panza. Por supuesto que habia truco y en la bahia de long beach, que es a donde vamos nosotros, no hay muelle, bueno hay pero no lo pueden usar, dicen, un truco para sacarse unos mangos mas, vienen unos barquitos desde la costa que son taxi boat y te llevan del barco a la orilla por unos pesitos extras!!! Si vas al otro lado, Coral Bay, ahi si usan el muelle, de todo esto te enteras una vez ahi.
El lugar es paraiso total, al primer lugar donde vamos a averiguar por bungalows nos quedamos, "Panorama resort"
No hay comentarios:
Publicar un comentario