Las dos ultimas noches en Tailandia fueron los hoteles mas caros de todo el viaje y sin mucho glamour que lo justifique pero la vida es asi y hay que decir a su favor que tenian heladera, asi que pudimos desayunar con yogurt y eso es muy bueno.
Este tramo de la ruta es mucho mas lindo de lo que nos imaginabamos, asi que esta muy bien, es una sorpresa. Lastima que seguimos viendo mucho militares y supuestos controles donde en realidad no hay nadie o estan tirados en una hamaca. Muchos otros militares pasan en scooter, motitos, dos en cada una y con ametralladoras!!! y van en grupos de 4 o 5.
La llegada a la frontera fue todo un shock, todo lo contrario a la frontera por donde entramos, aca se nota que la cultura es otra, asi que es bastante mas caotica por la gente y bastante olvidada por el govierno porque la otra era mas moderna mientras que esta es nada, solo una casilla de madera, donde cuando logras llegas a ella te sellan el pasaporte, la otra sorpresa fue que hay un rio que divide los 2 paises y que hay que cruzar en ferry ( no como la otra vez que tambien habia un rio pero habia tambien un mega puente). El ferry es bastante precario pero muy divertido, tuvimos que esperar un rato a que llegara del otro lado y nos subimos como hacen ellos empujando con las bicis y sin importarnos si pasamos primeros colandonos!!
Una vez en Malasia, unos 15 minutos mas tarde, que fue lo que duro el viaje en el ferry super cargado, tanto que ibamos al raz del agua, fue entre divertido y preocupante.... cuando el hombre de migraciones vio el pasaporte de Txarli dijo "espaniol?" y empezo a dar vueltas hasta que dijo en basico ingles que tenia que llamar a su jefe (preocupacion porque su ingles era basico y no nos podia explicar porque llamaba a su jefe) despues de la llamada nos sonrie y dice"3 meses" y ahi respiramos y nos reimos los 3, lo que el no sabia era que mi pasaporte es Argentino y cuando lo vio dijo "Argentino?" y se rio y dijo"tengo que volver a llamar", asi que llamo y nos reimos los 3 otra vez porque tambien es tres meses, por suerte el hombre era buena onda y se lo tomo con mucho humor, como nosotros.
La llegada a Kota Baru fue un shock, pero shock shock, va a ser dificil de explicar...
Es Viernes, que es como si fuera domingo para nosotros, aca son musulmanes total, asi que todo esta muerto, casi todo cerrado,nadie en la calle, mucho mas calor y mucha pero mucha mas basura y mal olor por todos lados.
El hotel donde finalmente nos quedamos, muy sucio, nuestra habitacion huele a pis de animal muy feo y para colmo todo es mucho mas caro,jaja!!! ya muchos nos lo habian dicho....
Tal fue el bajon que no tenemos ni una foto, auqnue como la foto no huele, es dificil que pudieran apreciarla....
No hay comentarios:
Publicar un comentario