El Karaoke de al lado del resort duro hasta tarde, asi que a la maniana cuando sono el despertador dijimos 10 minutos mas y asi fue como salimos de ahi mas tarde que nunca, por otro lado sabiamos que hoy tenemos pocos kms por delante, a ver si llegamos para el almuerzo.
De la ruta no hay mucho que contar, pero podemos decir que es bastante lindo el paisaje, ya cerca de la ciudad nos toca cruzar unos cuantos puentes muy largos, no sabemos muy bien que es pero pareec un lago muy grande, aunque no sabemos si el agua es dulce o salda, por lo cerca que esta del mar imaginamos que sera salada y hasta que es una parte del mar, cerrada pero con conecxion.
Ya en la ciudad seguimos carteles que dicen playa, la verdad que sin esperar demasiado, para nuestra sorpresa esta bastante limpia, pero para quedarse solo hay hoteles caros, asi que nos vamos rumbo al centro, hasta que vemos carteles de "parte vieja" y ahi vamos....
Al final encontramos un hotel que estaba bien y una ventana de la habitacion da al lago-mar con todos los barcos amarrados muy cerca, ademas tenemos TV y aireacondicionado, todo un lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario