jueves, 15 de marzo de 2012

Maran - Bentong, 126km. 8-Mar-2012

A la noche llovio de lo lindo a la hora en sono el despertador seguia lloviendo, pero nos levantamos y desayunamos y medio que paro y cuando salimos solo chispeaba.
Seguimos solos, el otro ciclista que conocimos ayer va para el otro lado, nuestra idea de hoy es llegar a  Karak y asi al dia siguiente queda un dia relativamente corto para llegara Kuala Lumpur, ya que llegar a una ciudad siempre es mas complicado y buscar hotel ni les cuento.
Por suerte llueve menos de lo esperado....
A media maniana paramos para comer unos panes con Atun, aca hay un atun en lata que viene con mayoneza y verduritas muy rico. Cuando estamos por irnos se nos acerca un senior y se pone a charlar, buena onda. Seguimos camino, la verdad otro dia poco interesante, pero bueno ahi vamos.
Para almorzar, paramos en un puestito en medio de la nada, todo muy rico, le pregunto a la seniora si hay hotel en Karak y nos dice que no, que hay que ir hasta Bentong, 21km mas!!! NOOOO!!!!
En Karak vemos un cartel de Home stay y vamos a preguntar, al final perdimos uan hora, porque llegamos y la seniora nos dice que esperemos y empieza a llamar por telefono y para a otra chica en moto y todos nos dicen que esperemos y nosotros esperamos... pensando que estaban buscando a la duenia o lo que sea, lo raro era que no intento entenderse con nosotros y despues de mucho rato aparecio una chica que hablaba ingles y nos dijo que que necesitavamos y enotnces nos dijo el precio y nosotros dijimos too much! y nos mostro otra habitacion mas barata pero igual era mucho, sobre todo porque aye por algo muchomejor habiamos pagado mucho menos. La duda solo estaba porque a mi me dolia la rodilla, no se porque, pero al oir el precio el dolor casi que desaparecio,jaja y decidida dije sigamos!! y asi fue... a 3km de ahi nos metimos en una doble via inevitable y asi 25km mas tarde llegamos a Bentong.
Justo a la entrada preguntamos en un hotel y el precio era casi el mismo que antes y nos ibamos a quedar ya resignados, pero cuando nos dijo que las bicis quedaban fuera, eso si que no y nos fuimos y menos mal porque llegamos al paraiso,jaja!!! un cartel de hotel en ingles y en chino y ahi fuimos, la chica china re buena onda y el hotel barto y con tele y lo mejor es que salimos  a dar una vuelta, estamos en la zona de talleres mecanicos, audio para autos ,cosas para autos tunedos, todo eso y lo mejor de lo mejor un restaurante chino (solo habia 2 restaurantes en la zona, uno musulman otro chino), estaba escondido en una esquina y cuando pasamos vimos que en las mesas la gente estaba tomando birras!!! asi que ahi fuimos a cenar, la birra estaba a precio de super (cara pero pagable por una ves) asiq ueno dudamos, despues del dia duro que vivimos nos mereciamos una birra con comida china!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario