jueves, 5 de abril de 2012

Ubud, 26-Mar-2012

Al final nos quedamos un dia para conocer un poco.
La Home stay, es muy linda en una tipica casa de aca, tienen unos jardines muy grandes, lindos y prolijos, los terrenos estan cercados con murallas con adornos y dentro hay muchas casitas, un templo o altar depende en el dinero que tengan y todos los dias y todo el mundo pone afrendas que son arreglos de flores con arroz y sahumerios.
El desayuno es apartir de las 8am, cosa que maniana cuando salgamos no nos sirve porque hay un sol terrible desde las 6am mas o menos, asi que vamos a tener que sa;ir temprano para evitar el gran calor.
Desayunamos y nos fuimos a ver un templo que esta dentro de un parque (selva) Monkey forest, es un templo lleno de monos, y es una locura esta lleno de mamacos que te roban las cosas,es increible, pero son muy graciosos y bastante buena onda, la verdad que menos mal que estan estan ellos porque por lo demas no hay mucho que ver y ademas de pagar la entrada despues para entrar en el templo propiamente dicho, hay que dejar donacion!!!!
Hicimos shopping y nos compramos unos pantalones para la bici porque con este calor los culotes nos hacen traspirar mucho y se nos paspa el culo (como los bebes,jaja!!!), asi que nos compramos unos mas hippies a ver que tal.
Como ven internet por estos pagos se complica bastante y fotos menos que menos ya que hemos arruinado 2 pendrive donde teniamos las fotos, asi que quizas solo queden las fotos del blog y por ahora no vamos a conectar la camara ya que si se arruina la tarjeta nos quedamos sin las ultimas fotos!!!! y eso ya seria mucho bajon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario