Disfrutando de la playa..... desayunamos en el bungalow, el desayuno de todos los dias ya que asi nos ahorramos unos pesos, porque aca como e muy turistico se volvieron locos y los precios subieron considerablemente. Del bungalow directos a la playa, como estan ahi nomas de la playa dejamos todo en el bungalow y ademas parece que no va a pasar nada.... de la playa que quieren que les diga: arena casi blanca, mar turquesa, transparente y calentita, sol y buen tiempo, el calor justo, todo perfecto, que dificil va a ser irse de aca!!!!
Lo que mas nos costo fue encontrar un local donde comer y cenar, con precios mas normales y que las porciones no sean diminutas. Al fin despues de unos dias de pruebas encontramos para el almuerzo uno muy cerca de casa, una seniora que cocina muy rico, con las porciones decentes y para colmo nos saca sandia fresca de regalo, mejor imposible..... para la cena bueno, un pco mas lejos nos vamos hasta lo que seria el centro, para eso hay que caminar un rato, pero hay buen hambiente asi que vale la caminata, esta lleno de bares con chicas que bailan en las barras y esas cosas, muy buena onda!!!
La cosa es que en medio de todo eso hay un mini mercado con unos cuantos puestitos de comida, asi que uno pide lo que quiere de cualquier puesto y te vas a sentar a unas mesas largas que compartis con otros, cuando te traen la comida pagas y listo. La birra o lo que quieras tomar te lo compras en el super, que esta justo al lado, y listo todos contentos. Cuesta encontrar sitio pero siempre tuvimos suerte y antes de que nos traigan la comida ya teniamos lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario