Supuestamente esta es la epoca seca pero hasta ahora todos los dias amanecen nublados y despues mejoran, pero sol, sol con todas las letras no hay.
Otra vez la doble via con sus autos, camiones, autobuses y todo su ruido...
Cuando paramos para el primer descanso, una pareja de franceses aparece en bici, van para el mismo lado que nosotros pero ellos vienen de Turkia, ellos hicieron el viaje que hicimos nosotros hace 2 anios pero al reves. Charlamos un rato y ellos siguieron viaje...
Llegando a Prachuap, un gringo que nos alcanza, el viene en moto se pone a charlar y nos cuenta que atras vienen 2 parejas en bici!!
La llegada a Prachuap no fue muy alentadora que digamos, pelea de perros callejeros, monos mirando, calor, en fin... buscando hotel hicimos mas de10km entre ir hasta una punta y despues a la otra.... al final nos quedamos en uno frente al mar que solo tiene 2 habitaciones con una terraza muy linda con vistas expectaculares y abajo un restaurante muy rico. Pero nos costo mucho rato llegar hasta aca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario