Salimos del hotel a una nueva thailandia, los rasgos de la gente han cambiado y ademas muchas mujeres llevan belo, aunque muchas lo llevan pero van con pantalones apretados y manga corta, eso es muy divertido, y los hombres llevan tunicas y ese gorrito tipico musulman, hay menos templos budistas y mas mezquitas, pero por lo poco que vimos conviven casi en armonia.Se ven chicas musulmanas todas tapadas charlando tranquilamente con chicas en short y musculosa. Y hasta ahora nos siguen saludando con una sonrisa igual que antes o mas.
Al rato de andar nos cruzamos con un elefante en camioneta, el pobre iria muerto del susto porque se iba agarrando con la trompa a la barra de la caja!!!!!
Llegamos a este pueblo y le preguntamos a un policia si habia algun hotel porque no habiamos visto ningun 24hs y el hombre nos dijo, yes yes! despues con senias nos mostro donde esaba y dijo"cartel-Resort", el cartel estaba, pero estaba todo en Tai, auqnue por suerte ponia 24Hs, la forma mas facil de saber si es hotel. Y de resort nada, otro Telo, ja,ja!!!
Cuando fuimos a cenar, aparece un gringo que vive aca enseniando ingles en la escuela y se sento con nosotros y al principio todo bien, pero despues no se callo ni nos dejo hablar por mas de 2 horas, nos quemo la cabeza!!! nosotros solo nos queriamos ir a dormir... en fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario