jueves, 2 de febrero de 2012

Prachuap Khiri Khan, Dia de playa? del 30 Ene. al 2 Feb. 2012

Nos levantamos con tranquilidad y desayunamos en la terraza con vistas al mar, nos tomamos 2 cafes y muchos panes con mantequilla y dulce.
Fuimos a comprar agua y cuando saliamos con todo para la playa, vemos que para donde vamos hay unas nuves negras, bha, no sera nada, es la epoca seca! pensamos, pero paramos a sacar unas fotos y nos quedamos charlando con un Aleman, cuando las primeras gotas cayeron salimos todos corriendo y justo, justo nos libramos de mojarnos. Un gran chaparron de verano, que duro 2 dias,ja,ja!!!
Yo estaba desesperada no sabia que era mejor si esperar a que mejore o pedalear bajo la lluvia, al final nos quedamos, tenemos que conocer la famosa playa, que dicen es muy linda.
Despues de 2 dias la tormenta paro y el sol intenta asomar de atras de las nuves, asi que salimos directos para la playa que queda dentro de una zona militar, asi que hay que firmar en un libro para entrar pero ellos no se fijan si lo que uno pone es verdad, para ser militar muy relajado.
Pese a que no hay mucho sol, la playa es muy linda, pasamos casi todo el dia ahi.
Pensamos que la tormenta habia pasado, error, siguio lloviendo todo el dia siguiente, o sea que nuestro segundo dia de playa se vio cancelado, o sea otro dia al pedo.
Los del hotel son muy colgados o hippies o lo que sea y en su dia libre se van y no dejan a nadie, te dan la llave y te arreglas, pero por ejemplo hoy no aparecieron (supuestamente su dia libre fue ayer) y maniana nos queremos ir..... pero les tenemos que pagar y decirles pero....

4 comentarios:

  1. Hola Chicos. Ayer escribí y cuando fui a publicarlo se perdió.
    Me quería matar....pero preferí, al menos,mandarle besos.
    El Athletic le ganó al Mirandes y estamos a un paso de la final. Si tenemos suerte y el Valencia le gana al Barca tendremos grandes chances.
    Acá ya estoy paseando en la Sandero y por ahora tengo nostalgias de la Meriva. El levantavidrios es el peor punto de conflicto.
    River volvió a perder con los bosters y nos encaminamos el domingo a empezar a sufrir con el ansiado ascenso.
    El laburo more or less y esperando. Y también esperando la ida a España.
    Besos.
    Papá

    ResponderEliminar
  2. Chicos que belleza las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lástima las nubes y los chaparrones. Ese hostel y reposeras de la foto parece cercano al paraíso. La verdad los paisajes son más tentadores para mí que un helado de Jauja.
    Los quiero y que sigan bien los pedales!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo
    Graciela

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo viven algunos! Bueno ya veo que estáis bien, que el sol no se deja ver, por aquí el jueves nevó, y lleva unos días haciendo bastante frio.
    Hoy a la noche juega el Athletic contra el Mirandes, esperemos que gane y ya estaremos en la final. Nos esperará el barsa o el valencia, que la verdad nos da igual.
    MOSOSO tiene el bar abierto hace un mes más o menos, y ahora tenemos allí la sede.
    Un saludo muy grande.
    GOTZON desde Durango.
    PD: ya me ha costado encontrar el blog de las pelotas.

    ResponderEliminar