Salimos de la cueva sin ventana a un dia nublado y de calor.
Agarramos la autovia y el trafico fue una locura desde temprano, el ruido insoportable. A los pocos kms de andar pasamos por un pueblo donde al lado de laruta esta llenos de monos!!!! todos haciendo desastres!!! pero son muy lindos, hay una mona con su bebe que lo lleva colgando y el monito solo se escapa y se trepa por todos lados.
Los primeros 60km los hacemos batante rapido, pero despues nose que paso que las piernas no respondian como debian. Y eso que solo pensaba en llegar a la playa y meterme en el mar!!
Paramos en una gasolinera, a 30km de Hua Hin, a tomar una coca y un senior muy simpatico, que se bajo de un mega auto, se puso a charlar con nosotros y al final nos regalo una sgalletitas muy ricas!!!
En Hua Hin conseguir hotel fue una locura, todo es carisimo, estan locos, lo que pasa es que es todo turismo masivo de resort y los fines de semana tambien turismo nacional de Bangkok, y hoy es sabado y esta todo a full.
Los precios de la comida son un delirio, todo es un delirio.
Coseguimos un hotel que safa pero banio compartido por el precio que solemos pagar por banio privado, pero esto es mejor que nada o un monton de dinero!
Nos cambiamos y nos vamos a la playa!!! es tipo Mardel o Benidorm pero no nos importa el agua esta buenisima y es transparente!! Al fin el mar, el Bikini y la playa!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario