miércoles, 11 de enero de 2012

Luang Prabang, turisteo y descanso, 5y6-Ene-2012

Aca estamos, la verdad que la ciudad no es tan guau!!! como nos imaginamos, creiamos que seria algo mas viejo y esas cosas pero, toda la parte antigua esta rodeada por 2 rios y si, es muy bonito pero casi todas las casas son o gusthouse o restaurantes y mas por dentro si que vive gente, las terrazas sobre el rio estan muy bien pero la birra es muy cara,ja,ja!!!
A la noche hay un mercado de artesanias muy bonito y grande y de sale una pequenia callecita donde hay un monton de puestos de comida donde se cena muy bien y por 1 euro te llenas el plato de lo que mas te gusta y todo lo que quepa, el lugar es muy rustico y eso lo hace mas interesante.
Tambien subimos a Phu Si, una mini loma que hay en medio de la ciudad, donde obviamente arriba hay un templo budista, digo obviamente porque aca hay templos por todos lados y monjes, son la atraccion de los turistas aunque no se les puede sacar fotos en teoria, creo que eso lo hace mas divertido para algunos.
Por lo demas descansar y mirar la tele, que tenemos pelis en ingles!!!
A las noches cenar con los 4 holandeses ciclistas, son todos de ahi!!! con los mayores que conocimos en Nong Khiaw y con los chicos que conocimos en la puerta del hostel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario