Aunque son pocos kms salimos a la misma hora de siempre, asi, con suerte llegamos antes de que haga calor y para la hora de comer.
Hoy vamos a mil, Txarli se puso las enerjizer y no para de pedalear y yo le sigo atras robando rueda,ja,ja!!
Hoy casi no llevamos nada de comida para el segundo desayuno, como son pocos kms.... asi que solo tenemos una rodaja de pan de molde para cada uno!! pero cuando estamos a unos 25km de Kanchanaburi paramos en un pueblo, bueno en el super del pueblo, los amigos del "7 eleven" (asi se llama el super mas conocido de Thailand) y compramos una coquita y papas fritas de paquete y con eso llegamos a Kanchanaburi....
Vamos directos al "Jolly Frog guest house" recomendado por Paisa y su cuadri y muy pero que muy bueno, gracias chicos!
Como no tenemos guia de Tailandia, llegamos a la city y ni idea de pa donde ir, como sabemos que el hostel esta cerca del rio Kwai, preguntamos por el rio y ahi vamos. Justo cuando nos encontramos con el rio paramos y mientras decidimos si a derecha o izquierda, un poli se asoma de una garita que tiene un cartel que dice: "turist police your first friend" y nos pregunta que necesitamos, nos explica muy bien como llegar al Jolly Frog. Y apenas asomarnos ya estaba decidido, nos quedamos!
Qué bueno el cartel de la poli, mi hizo reír tanto como el soporta y abstente de la poli de Río Negro.
ResponderEliminarUn abrazo a ambos
Graciela