Desayunamos un arroz saltedo con verduras y salimos a la ruta sabiendo que tenemos que pasar 2 montanias y hacer mas d e115km!!!! porque el tano fue muy claro ya que el se tomo un bondi!!!! tiene una bici de las que se pliegan!!!
Despues de 3 dias con las patas tontas finalmente despertaron y parece que vamos a llegar a destino.
Otro dia nublado, parece que aca los dias empiezan nublados y terminan con sol, al medio dia mas o menos se levanta la bruma....
El camino es muy lindo, subimos la primer montania o paso y bajamos a tope.
En el valle el camino e scasi plano, subiendo y bajando, calro esta, siguiendo un rio, todo es muy bonito. A los 67km decidimos parar y hacernos unos noodles, ya que no vemos donde comer, asi que sacamos el hornillo y a cocinar!!!
Hoy el sol sale un poco antes y hace bastante calor.
Los pueblitos son muy chiquitos, todas casitas de bamboo y madera sobre pilares y los nenes todos comiendo stiky rice (arroz pegado) hacen como una bola y lo comen como pan, son todos muy flaquitos!!!
La segunda montania empieza como si nada y no para, sube que te sube...
Ya tarde preguntamos cuanto falta para Vieng Kham y nos dicen que 20km de bajada.... sabemos que se nos va a hacer de noche pero igual lo intentamos. La bajada, en fin primero fueron otros 5km de subida y finalmente si, la bajada que terminamos con la frontal y de noche.
En la mitad del pueblo encontramos una guesthouse muy autoctona, una tipica casa como las que venimos viendo, la cama ocupaba casi todo el cuarto y los banios estaban fuera, la ducha era un cubo de agua fria.
Dormimos muy bien, pese al karaoke de al lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario