Salimos muy temprano, nos levantamos a las 5.30 para poder desayunar bien, hoy si que nos espera un dia largo y duro.
Por suerte el camino empieza plano, son solo subiditas y bajaditas muy suabes, asi que vamos rapido.
Llueve un poco, pero como hace calor no nos ponemos la ropa de lluvia.
Cuando paramos para el segundo desayuno ya llevamos 40km, increible, despues de tantos dias duros de subir hoy es casi como un paseo, por ahora...
Se nota que por aca pasa mas gente porque por los pueblos o no te dan bola o te dicen hello, aunque los mas chiquitos siguen diciendo Saabaaadiiii!!!!
A la hora de almorzar no encontramos ningun restaurante, asi que nos tomamos una Pepsi (porque coca cola no hay) y seguimos, a los 100km encontramos un restaurante donde nos sacan una sopa de unas hojas verdes en caldo... en fin peor es nada! aunque no lo se!
Llegamos a la ciudad y el trafico y la busqueda de hotel nos asustan,ja,ja!!! el hotel es muy dificil de encontrar todo es caro y cutre, pero finalmente nos encontramos con otra pareja de ciclistas y juntos encontramos un lugar.
A la noche nos encontramos con los holandeses, que buena onda!!
Chicos! feliz año nuevo!!!
ResponderEliminarcomo le estan dando! me gustó la parada esa con hamaca en el dek y mucha comida rica, me apunto! eso si, estaria bueno un mapita, una fotito, cuando puedan (me imagino que no es facil) porque los nombres de los lugares no me recuerdan a nada! Another planet!
Por aca estamos a arroz integral y sopita, para combatir los estragos de las fiestas que, aunque decimos que no, siempre nos pasamos! Aunque solo sea por el sedentarismo! Nosotros lo mas que hicimos fue jugar al truco con mi hermano, mi viejo y mi hijo! ah, si, y bañarños en el mar (Mediterraneo, si, pero en la costa brava) el dia 1, genial!!!
beso grande, a pedalear!!!
Buenísimo Ciclistas.
ResponderEliminarMe encanta seguir el blog.
Gracias
Graciela