Ayer viendo que todo esto es tan lindo y viendo lo comoda que es la cama y lo lindo que es el bungalow con hamaca en el deck, decidimos quedarnos un dia. Y que buena decision!!!
Mucha comida rica, ayer comimos 3 veces a full!!!! a ver como sigue hoy...
Ibamos a ir en barco a un pueblito pero como solo hay barco para ir hoy y volver maniana, decidimos volver a nuestra hamaca y a disfrutar del dolce farniente.
En nuestro comer y comer tambien llegamos, gracias a la pareja de ciclistas, a un restaurante muy rico y buena onda, Alex y su pescado en hojas de banana es increible!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario