Dia poco interesante....
La ruta no es nada expectacular, ahora es una ruta normal con banquina grande, todo al rededor son plantaciones de cania de azucar y todo el dia nos pasan camiones enormes con acoplado super cargados de canias.
A la entrada del pueblo (ciudad) decidimos parar y comer algo antes de la caza del hotel, que suele ser un embole! La comida muy rica un arroz salteado con verduras y huevo, la porcion minima,ja,jaja!!
Por suerte la caceria fue rapida, aca lo que pasa es que solo los hoteles mas caros tienen cartel en ingles donde claramente se lee: "Hotel", el resto, o sea los que queremos nosotros, solo tienen cartel en Thai y hay varias palabras para casi lo mismo, digamos: hotel, motel, guesthouse,etc. Por lo que es muy dificil aprender mas de 1 palabra! y poder leerla cuando pasas en bici, claro esta.
Para la cena otra vez suerte, hoy como dijo Txarli: La comida fue un exito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario